lunes, 7 de enero de 2008

Tomar en cuenta.

Para nominar debes tener en cuenta...

Puedes nominarte en cualquiera de las categorías, o sea el autobombo, la pone.

Puedes nominar la cantidad de veces que quieras a varios personajes en una categoría o en varias categorías. Tu colaboración es importante para nosotros.

Puedes nominar a tus patas, a tu flaca, a tu machete, a tu perrito, a tu blog favorito, pero eso si... especifica el motivo de la nominación. Por ejemplo, si vas a nominar a Juan Pérez por escribir el mejor post del año, menciona el post en cuestión.

Para nominar a un personaje blogger como revelación del año, este debe de haber empezado a bloguear entre el 01 de enero del 2007 hasta el 31 de diciembre del 2008.

Para la categoría post deben considerarse post escritos entre el 01 de febrero del 2007 hasta el 31 de enero del 2008, inclusive.

Para la categoría blogs, el único requisito es que mientras dure el proceso de votación, aquellas características por las que son nominadas no sean cambiadas, es decir que se puedan verificar. Y si no es posible verificarse, pues será retirado de la nominación.

Todos, absolutamente todos y cualquiera que este interesado en participar puede hacerlo. Recuerden como fue que nació la idea de los Blogitzers, acá no se discrimina a nadie y el objetivo es divertirse. Finalmente, para la fecha tentativa de la última semana de febrero, se hará una reuna blogger donde se entregarán certificados a los bloggers ganadores.

Las fechas de nominaciones están sujetas a cambio y cuando se tenga una lista completa de nominados (solo se elegirán de 3 a 5 nominados, que serán dados a conocer a tiempo), cada blogger podrá votar por sus favoritos.

Y si desean agregar alguna categoría, anotar alguna sugerencia o recomendación, pueden hacerlo con confianza en este nuevo blog. Todas serán escuchadas y respondidas. Cabe notar que cada categoría tiene un post en ese blog, cada una es explicada y los comentarios no serán publicados para guardar el anonimato de quienes los nominan.

Comentarios, sugerencias, recomendaciones, quejas... en la ventana de comentarios.

Gracias por colaborar.