domingo, 6 de enero de 2008

Categoría Post - Post Original.

Referido a cualquier tipo de post que consideres original sea por su temática, su forma, su lenguaje o por lo que puedas considerarlo original (no olvidar mencionar por que lo consideras original y la dirección del post).

Disclaimer: Acá puedes ingresar algún post temático que te haya interesado o parecido muy bueno. La existencia de muchos de un solo tipo (de corte social, solidario, cómico, depresivo, poema o de construcción), creará nuevas categorías en lo posible.

Nominados.

Cómico.
Casu - Cosmo Test.
Mariella Villanueva - Cadáver exquisito Full plancha.
Mariella Villanueva - Solar.
Mariella Villanueva - Palabras que odio: Cabello.
Serendipity - Serendipity Responde.
El Chepis - El día del verdadero galanazo.
Darling - Job Description.
Imberbe Muchacho - Padre Soltero.
Imberbe Muchacho - Huevear no es un derecho, es un privilegio.
Imberbe Muchacho - Chin chimenea.
Schatz67 - Todo lo que no desearas saber de mi.
El Frankie - El Peruvian Jack Bauer.
Carlitos 7.9 - Sueño entrada, sueño Stereo?
Mariella Villanueva - Top 10 cosas que no debes hacer en un gimnasio.
El Rojo - El turno de las cursicanciones.
El Rojo - 10 palabras o expresiones que destrozan mis oidos.
El Rojo - Tips para el macho que se respeta.
El Rojo - El Pato Donald es un pervertido.
Mariella Villanueva - Me mataron y me fui al infierno.
Mariella Villanueva - La cita perfecta.

Construcción Original.
Lukianox - Crónica 73: Mis tazas de café.
Truly - Por delante y por detrás.
Dragón del 96 - Espero al teléfono, Imberbe Muchacho - Pega la vuelta, Gabriel - Fun Bar Karaoke.

Crónicas.
Hormiguita Lucida - Todas tienen caras de putas.
Darling - Bonus, algo mas que puntos.
Darling - Como nos conocimos.
Jocho - Es semana santa.
Jocho - Es semana santa segunda parte.
Jassy - Se habla español.
Jassy - Amamantando.
El Perro Andaluz - La pena y la peña.
El Rojo - El Rojo vs el Tae Bo.
El Rojo - El Chupacabra vino del espacio exterior y se llevó mi saco.
Markin - Cachiche, un lugar para halloween.
Markin - El ajedrecista.
José Luis Garguverich - Güero y el Bocho del amor no coimean.

Cuento.
Luis Iparraguirre - Would you marry me.
Mu - Coleccionista.
Chica - Virus.
Varguitass - Paraíso.
Imberbe Muchacho - Bravesock.
Imberbe Muchacho - Y entonces yo vi la luz.
Imberbe Muchacho - Un día normal.
Digler - Cartas a Lucia.
Digler - Ojos a traves del tiempo.
Dragón del 96 - Super floreando en peruano.
Gabriel - El tigre y el dragón.
Mu - Cuentos Cortos 8.

Dramático.
Luis Iparraguirre - No vivo con mi papi.
Darling - Aguante corazón.
Mariella Villanueva - Carta a Camila.
Darling - El sacrosanto derecho de estar triste y despeinada.
Varguitass - Y el día 18 llegó.
José Luis Garguverich - Güero perdió al bocho.
Serendipity - Amnesia.

Pensamientos.
Mariella Villanueva - Promesas que nunca cumpli.
Laura Zaferson - Hazlo.
Mu - Perspectivas.
Mu - Que pase Mu.
Girasolesyculebras - Contrario lo que parece.
Chica - Declaración de principios.
Milhoras - Que tal con... Che.
El Rojo - Ay mamita, un fanático.
El Rojo - 2999.
El Rojo - Sos una Macchu Picchu.

Poema.
Schatz67 - Esperanza del Tu y yo.
Varguitass - Una de hace años.
Mu - Aún no estoy lista para guardar en mi caja.

Reflexivos.
Jano - Fuerza.
El Doc – Terremoto en Perú: como ayudar a las victimas.
N!nfa - Es ABZURDOH.
El Perro Andaluz - La muerte no recita.
Jassy - Mamografía.
Petisita - Así hablo Petizustra.
Markin - Mis putas tristes memorias.
Markin - Solamente aquel que construya el futuro.

Sentimental.
Andrea - Beso.
Carlos Alberto – No te exxxtraño Versión 0.5 vol. 1.
Imberbe Muchacho - Un pedazo de pizza mas un vaso de noseque cola.
Imberbe Muchacho - Empresa casi casi quebrada que no está quebrada.
Varguitass - Jen.
Truly - El dorado, mi adorado.
Chalo - En el cambio de estacion.
Jano - Y bueno, simplemente quería decirte V.
Jano - Y bueno, simplemente quería decirte IV.
Markin - Desengaño.
Markin - Primer amor el proceso.
Markin - Familia mía.
Mariella Villanueva - Te vi y te amé.
Imberbe Muchacho - Quando gente ama brilha mais que o sol.

Lista sujeta a cambios.